Vamos a resumir las 5 mejores herramientas gratuitas de edición de PDF para Windows (incluyendo Windows 10/8/7). Puedes descargar estos editores de PDF de forma gratuita o utilizar los editores de PDF en línea para trabajar con tus archivos. Compara y encuentra las mejores herramientas de edición de PDF para ti en Windows 10.

Para aquellos que usan el último Windows 10, Microsoft Edge puede abrir sus archivos PDF sin problemas. Por otro lado, si su navegador preferido es Google Chrome o Mozilla Firefox, puede usarlos para ver documentos PDF. En lo que respecta a la visualización básica de documentos PDF, Expert PDF funciona como debería. Por supuesto, también puede abrir múltiples documentos PDF y verlos simultáneamente, con funciones regulares como páginas y soporte de marcadores, vistas de lectura y cosas como eso también a bordo. Pero aparte de eso, Expert PDF Reader también hace posible realizar algunas funciones básicas de edición en documentos PDF. Desde notas adhesivas y resaltados hasta sellos y firmas digitales, todo se puede agregar rápidamente a los documentos PDF.

¿cómo Traducir Un Pdf Que Te Han Enviado En Otro Idioma Fácil Y Rápido? Guía Paso A Paso

123 Photo Vieweres sin duda una valiosa incorporación a la lista de los mejores visores de fotos para Windows 10. Este es un programa rápido y fácil de usar que cuenta con muchos filtros y efectos para editar de manera básica, además de ser compatible con distintos formatos de imagen y de facilitar la administración de fotos en tu ordenador. Este visor de fotos tiene más funciones de edición que muchos otros programas gratuitos. También puedes emplear algunos efectos especiales en Microsoft Photos, como añadir mariposas en 3D o láseres. Además, en este visor de fotos, las imágenes se encuentran bien gestionadas. Organiza las fotos y los videos automáticamente en una línea del tiempo que se puede desplazar.

  • Hemos visto como el nuevo Edge puede servir como lector de documentos PDF, pero si tenemos otra preferencia también podemos usar otros navegadores como son Chrome o Firefox.
  • Si lo que buscas es un visor de PDF sencillo, esta es una alternativa ideal.
  • Ahora, tan solo pulsa en “Proceed to Download” y, después, en “Download Now”.

Wondershare ha lanzado un lector de PDF muy fácil de usar y con potentes funciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de usuarios personales y profesionales. Mientras tanto, puede elegir entre una selección considerable, gratuita y de pago. También podría ser útil para aprender cómo agregar y eliminar aplicaciones modernas. El modo de navegar no siempre es perfectamente claro, pero después de usarlo un poco, te acostumbras. Al hacer clic en cualquier lugar de la pantalla aparecerá un menú radial, similar al de OneNote. Puede agregar todo tipo de texto, imágenes e incluso dibujar en las diapositivas.

Javelin PDF Reader es un lector de archivos PDF que destaca por ofrecer soporte para la gestión de derechos digitales (DRM por sus siglas en inglés). Por lo tanto, resulta especialmente útil para aquellos usuarios que necesiten cifrar los documentos PDF para protegerlos contra impresión actualizar los controladores, así como limitar la impresión a un número de veces o páginas. Los navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge pueden leer archivos PDF de manera inmediata, por lo que puede que ni siquiera los necesite. Pero si desea un visor de PDF por separado, tal vez para las características avanzadas de PDF que requieren algunos documentos, tenemos algunas opciones. Este es otro editor de PDF en línea superior en 2019 y no tiene que descargar e instalar en su PC para editar archivos PDF de forma gratuita.

Parte 1 Los 10 Mejores Visores De Fotos Para Windows 10

Además, es compatible con la tecnología OCR y se puede utilizar para agregar encriptación al documento PDF. Esta aplicación siempre se ha elevado por encima de todos los visores de PDF disponibles. Adobe Acrobat es uno de los primeros lectores de PDF que acaba de agregar una nueva característica, la nube de documentos o DC.

Los mejores programas permiten añadir marcadores, comentar e incluir elementos de dibujo en un archivo. Los documentos vienen en todos los tamaños y formatos, ¡y no discriminamos! Aunque suena como un conjunto de documentos, realmente solo estás trabajando con archivos PDF aquí. Puede crear archivos PDF desde la pantalla de inicio, pero no tiene mucho sentido en un PDF en blanco.

Probablemente uno de los programas de visor de PDF más ligeros (~ 6 MB), Sumatra PDF es increíblemente rápido y ridículamente fácil de usar. No trata de hacer muchas cosas, pero se centra (en su mayoría) en la lectura de archivos PDF. La interfaz de usuario es extremadamente simple, con solo las opciones básicas y nada más. Todo lo que tiene que hacer es cargar el documento PDF que desea leer, y Sumatra PDF lo tomará de allí. También hay soporte para marcadores, y también puede agregar ciertas páginas de documentos PDF a favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.